🎁 y Envió Gratis en compras mayores a $1,599

🎁 y Envió Gratis en compras mayores a $1,599

Características y ventajas del tungsteno en la joyería

 

El carburo de tungsteno, más comúnmente conocido como tungsteno, es una aleación que se usa cada vez más en joyería. Toma su nombre del sueco «Tung» que significa pesado y «Sten» para piedra. Por lo general, en forma de un anillo o pendientes, las joyas de tungsteno se han convertido en la última moda.

La joyería de tungsteno ha sido considerada como un «metal ideal» en la industria de la joyería durante aproximadamente diez años porque no estaba disponible para el mercado en el pasado, pero en los últimos años ha ganado una enorme popularidad en los Estados Unidos y recientemente en Europa.  Gracias a la industria de la joyería, que ahora ha introducido completamente este material en sus ofertas.

 

Descubre el carburo de tungsteno:

1. El carburo de tungsteno tiene la misma densidad y peso que el oro, pero es 4 veces más duro que el titanio, 10 veces más duro que el oro de 18 quilates. Es simplemente casi indestructible, anti-arañazos. Resiste los arañazos más que cualquier otro metal.

2. Su gran fortaleza es su longevidad, debido a su resistencia y resistencia, en comparación con la plata, el oro y el platino. Las joyas de tungsteno no se deterioran y no requieren mantenimiento, ya que este material es reconocido como el material más duro del planeta. Las joyas de tungsteno siempre lucirán y brillarán por más tiempo que cualquier otro material. 

3. Para las personas con alergias, recomiendo joyas de tungsteno. Muchas personas son alérgicas al oro, plata, platino, zinc o níquel, estos materiales se utilizan como aleaciones en la mayoría de las joyas. Bueno, no tiene que preocuparse por eso con las joyas de tungsteno porque este material es hipoalergénico. Esto significa que cuando use una joya de tungsteno, no tendrá problemas de alergia o descoloramiento de la piel.

 

tungsteno

 

4. Tiene un excelente agarre con la transpiración y la sal. Lo que significa, por supuesto, que no se oxida y que el material es anticorrosivo. Esto no requiere ningún mantenimiento especial, sin embargo, puede lavarse ocasionalmente con agua y jabón y luego secarse con un paño limpio y seco, no le hará daño.

5. Su precio: la joyería de tungsteno es mucho más asequible dentro de los mercados.

Una atracción única, un diseño sólido, el carburo de tungsteno es un metal forjado con cualidades que durarán toda la vida. La joyería de carburo de tungsteno se crea a partir de una aleación de 80% de tungsteno básico y 20% de aleación de carbono con otros metales.

Descubre la joyería hecha a base de tungsteno que Estiloss tiene para mostrarte, solo haz click aquí

 

Su mantenimiento y pulido

Dado que el tungsteno y el carbono son elementos naturales, estas joyas son sensibles a productos químicos agresivos como el cloro u otros productos de limpieza. Recomendamos quitarse las joyas cuando utilice productos químicos para reducir las abrasiones diarias y prolongar el pulido. Para limpiar las joyas de carburo de tungsteno, use una solución de agua caliente y un detergente sin jabón con un paño suave. Guarde sus piezas de tungsteno en bolsas de tela suave o en la caja original para protegerlas de los elementos de la vida cotidiana.

Ingresa o Regístrate

NO TIENES CUENTA?

¡El registro es fácil!