Preguntas Frecuentes

Son en total conformidad con las normas ambientales y no causan ningún tipo de daño en el cuerpo. Inclusive por su pureza le otorgan cualidades particulares y deseadas; desde el grado de implante médico, hasta la manufactura de instrumentos quirúrgicos.

Las joyas de Acero Inoxidable están experimentando un aumento de popularidad por muchas razones: Son elegantes, audaces y duraderas, así como 100% hipoalergénicas y muy adecuadas como accesorios de moda.

Estos magníficos diseños se complementan para cualquier ocasión y son mucho más accesibles que el oro, plata o platino.

Nuestro equipo de expertos en joyería ha investigado las tendencias y hemos surtido nuestro catálogo con estos diseños para adaptarse a cualquier ocasión. Si usted va a la oficina, el club o la playa, estas piezas de joyería de acero inoxidable ¡serán el accesorio perfecto

¡Navega por nuestro sitio para encontrar los diseños que correspondan a su personalidad y experimenta los beneficios de joyas de acero inoxidable por ti mismo!

Si, de momento nosotros no brindamos este servicio, pero puede ser grabado por su joyero de confianza.

El titanio es un elemento natural que tiene un color plateado-blanco-grisáceo. El titanio es el metal más natural del mundo. Es muy resistente, tres veces la resistencia y dureza del acero, mucho más que el oro, plata y platino, y sin embargo muy ligero. El Titanio puro es 100% hipoalergénico, lo que significa que es seguro para cualquier persona, ya que no causa reacciones a la piel.

El Titanio proporciona varios factores únicos que lo convierten en el metal ideal para joyería. Es muy duradero, con menos mella, más resistente a los arañazos que el oro, plata y platino, es muy ligero y lo más importante ofrece una exótica variedad de colores a diferencia de otros metales, que simplemente no hacen. El Titanio no reacciona a la luz solar, agua salada o cualquier otra sustancia que emita el cuerpo.

Utilizamos el 99,9% de titanio puro grado comercial. Nuestro titanio es de la misma calidad que los implantes quirúrgicos. Utilizamos titanio puro con confianza, sabiendo que todos nuestros clientes pueden usarlo sin la preocupación de una reacción adversa a su cuerpo

Basta con utilizar un paño suave, agua tibia y jabón para limpiar joyería de titanio. No use detergentes o productos químicos fuertes, y nunca utilice pasta de dientes para limpiar sus joyas. Le sugerimos pulir una o dos veces al año, esto ayudará a mantener la joyería como nueva.

Si, de momento nosotros no brindamos este servicio, pero puede ser grabado por su joyero de confianza.

Recomendaciones para cuidar la joyería de Titanio, Tungsteno y Acero Inox.

Aunque el Titanio y Acero son metales muy fuertes, mucho más fuertes que el oro, el platino y la plata, así como resistentes, no son completamente blindados a los arañazos. El rayado de cualquier metal, incluyendo el titanio puede suceder en un día o un año – no hay un tiempo determinado. Para ayudar a mantener su joyería en buen estado, le recomendamos no usarlas mientras se realiza trabajo manual, mientras se trabaja con sustancias abrasivas, en el gimnasio, haciendo deporte o donde exponga a golpes fuertes sus joyas. Sin embargo, si la pieza ya cuenta con algún rayón puede llevarla con su joyero de confianza y pulirlas, generalmente es un trabajo económico.

El Tungsteno que se utiliza en joyería, es el único metal, a diferencia de todos los otros metales, tales como platino, oro, plata, titanio y acero inoxidable, que no se dobla ni se abolla, no se raya, y no pierde su pulido brillante.

Tienen propiedades médicas entre ellas está mejorar la circulación sanguínea, dolores de cabeza, mejora estados anímicos producidos por el estrés, el insomnio, ansiedad o la fatiga crónica.

Es recomendable que consulten previamente a su médico:

  • Las mujeres embarazadas, debido a que los posibles efectos de los imanes sobre el feto no se conocen.
  • Las personas que usan un dispositivo eléctrico, como un marcapasos, desfibrilador o bomba de insulina, debido a que los imanes pueden alterar el funcionamiento de estos dispositivos.
  • Las personas que usan un parche que libera medicamentos a través de la piel, en ese caso los imanes pudieran causar una dilatación de los vasos sanguíneos y alterar el tratamiento. Esta advertencia también se aplica a las personas que sufren de un esquince agudo, de una úlcera o herida sangrante.

No, solamente contamos con catálogo virtual en nuestra página web, incluye fotos y datos extras de las piezas, es actualizada periódicamente así que el producto que vea en nuestra página es porque lo tenemos en existencia.

Opción 1

Si tienes un anillo a la mano, con este método bastará.

Una manera de conocer el tamaño del anillo que necesitas es midiendo el diámetro interno de alguno de tus anillos y compararlo con las medidas presentadas en la tabla inferior.

Opción 2

Si no tiene un anillo a la mano, este método te servirá.

Basta con medir la circunferencia de tu dedo (en milímetros) y elegir la talla más parecida en la tabla.

Claro, nos interesa mucho saber las necesidades de nuestros clientes, si requieren algún producto o alguna categoría especial que no se encuentre en nuestra página haremos todo lo posible para ingresarlo en nuestro catálogo y pueda adquirirlo en futuras compras. Para realizar propuestas por favor dar clic AQUÍ

La mayoría de las pulseras cuentan con eslabones unidos por unas pequeñas bisagras, claro que se pueden hacer más pequeñas, es cuestión de llevarla con su joyero de confianza y modificarla, costo promedio de $30 MX

No hay mínimo, puede comprar desde una pieza, sin embargo a mayor volumen, mayor descuento.Tampoco hay límite, siempre y cuando nuestra página marque existencia de productos.

Claro, el producto es exactamente igual a la foto, por cuestión de iluminación o ángulo opacamos la belleza y brillo de la pieza, lo cual la hace más bella en persona.

Sí, todos nuestros artículos se encuentran cubiertos contra defecto de fábrica, y los podemos cambiar sin problema, sin embargo se revisa toda la mercancía antes de ser enviada.

Mi Cuenta

Primero que nada todo registro es 100% gratuito, y los datos que ingrese serán protegidos adecuadamente. Para iniciar el registro puede dirigirse a la parte superior izquierda de nuestra página y dar clic en el botón “Registro” y rellenar los campos necesarios.

Para recuperar su contraseña solamente ingrese su correo electrónico AQUÍ o dirigirse a la parte superior izquierda de nuestra página y dar clic en el botón “Iniciar Sesión” y ubicando el link llamado «Olvidó su password?» de esa manera le haremos llegar un formato a su correo electrónico para recuperar su contraseña.

Para modificar sus datos de registro hay que ingresar “Nombre de usuario” y “Contraseña” para que lo reconozca la página y posteriormente dar clic AQUÍ o diríjase al vínculo en el menú ubicado en la parte superior de la página con el nombre de “Mi Dirección” ahí podrá modificar los datos y guardarlos.

Si deseo hacer compras de mayoreo ¿Su empresa puede darme algún descuento?

Claro, entre más compre, mayor es su descuento, contamos con diferentes niveles y beneficios, para mayor información puede dar clic AQUÍ o en el vínculo de “Promociones” en la parte superior derecha de nuestra página.

Envíos y Pagos

Hay diferentes medios de pago, entre ellas tenemos:

  • Depósito en ventanilla en cualquier sucursal HSBC – INBURSA
  • Transferencia bancaria a cuenta CLABE (SPEI)
  • Pago mediante PAYPAL (DESHABILITADA TEMPORALMENTE)
  • Pago mediante tarjeta de Crédito o Débito.
  • Pagos en tiendas OXXO.
  • Efectivo sólo en nuestro showroom.

Todas los pagos se tienen que confirmar y a partir de ese momento se empezará a procesar su orden!

Si su pago fue realizado por medio de PAYPAL, Tarjeta de Crédito o Débito nos llegará automáticamente el pago a nuestro correo electrónico, solamente resta enviar un correo confirmando el dato para evitar demoras; pero si su pago fue hecho por medio de depósito en ventanilla, en OXXO o Transferencia Bancaria, favor de enviar el comprobante de pago escaneado o fotografiado para confirmar el depósito a la siguiente dirección contacto@estiloss.com

Tienes 3 meses para utilizar el descuento, si tus compras son constantes no lo eliminaremos.

FEDEX, DHL, ESTAFETA.

Se recomienda mucho revisar la mercancía una vez entregada por paquetería, ya que solamente se cuenta con 24 hrs para levantar un reporte por daño y hacer efectivo el seguro. Si se encuentra dentro de ese plazo, por favor comuníquese vía telefónica con nosotros de esa manera nos haremos cargo de solicitar el seguro. (Por favor tome fotografías del producto dañado así como de la caja golpeada posiblemente la paquetería solicitará esas fotos).

Todo depende de la modalidad pagada, ingrese AQUÍ para verificar las opciones disponibles.

Puede ingresar directamente a la página de la paquetería que utilizamos:

ESTAFETA https://www.estafeta.com/ e ingresar los 10 dígitos en el recuadro de Búsqueda.

FEDEX https://www.fedex.com/es-mx/home.html e ingresar los 12 dígitos en el recuadro de Búsqueda.

DHL https://www.dhl.com/mx-es/home.html  ingresar los 10 dígitos en el recuadro de Búsqueda.

No, las paqueterías con la que trabajamos no brinda ese servicio, por lo que todos nuestros artículos necesitan estar liquidados para poder ser enviados.

Por el momento no tenemos habilitado el servicio internacional.

Primero es recomendable rastrear el paquete, si hay algún problema comuníquese con nosotros de inmediato y trataremos de resolverle en breve.

Preguntas Generales

Somos una empresa legalmente constituida y registrada ante SAT, tenemos varios años de experiencia en comercio electrónico así como en el ramo de accesorios para dama y caballero, además contamos con certificados de seguridad que garantizan la privacidad de sus datos.

No, nosotros en ningún momento manipulamos ese tipo de información, recibimos todos nuestros pagos son a través de terceros ya sea el PAYPAL, PROSEPAGO, HSBC o algún otro banco, nosotros solamente recibimos el pago más no su información, por lo tanto no corre peligro en ese aspecto.

Producto añadido!
El producto ya está en favoritos