El símbolo del elefante dentro del Feng Shui

 

El símbolo del elefante está presente en la decoración de casas y oficinas, ¿Cuál es su significado verdadero? Descubre a continuación el simbolismo del elefante en el Feng Shui.

El elefante es un símbolo extremadamente armonioso de acuerdo con el Feng Shui. Es un animal hermoso, majestuoso, y con una fuerza tranquila. Son los animales terrestres más grandes de nuestro planeta, y también los más fuertes, a pesar de su suave energía y su infinita sabiduría. ¿Alguna vez has oído hablar de la memoria del elefante? Sí, tienen una memoria envidiable y es por eso que son muy sabios. ¿Pero cuál es el significado de este simbolismo?

 

Símbolo de fertilidad

El elefante es un antiguo símbolo de la fertilidad. Se puede usar en hogares de parejas que desean tener hijos o que quieren superar un problema de infertilidad. Para este propósito, el Feng Shui sugiere que el elefante debe tener su trompa abajo. El elefante con su trompa en esta posición almacena energía, que es esencial para la concepción.

 

Símbolo de protección

Para el Feng Shui, el elefante también es un símbolo de protección y estabilidad. Él tiene este significado debido a su fuerza y ​​poder físico. En los edificios asiáticos, es común ver dos elefantes colocados en la entrada, que protegen el medio ambiente y le dan una sensación de respeto y humildad al lugar y a sus habitantes. Para utilizar el poder de la protección del elefante, le sugerimos que ponga un par de elefantes en el vestíbulo de su casa. Si tienes hijos, coloca un elemento decorativo con el símbolo del elefante en su habitación.

 

Símbolo de oportunidad

Los símbolos de elefantes son famosos por atraer la suerte. Este símbolo proviene de la religión y la mitología india, donde este animal es considerado un dios. El Feng Shui recomienda tener este símbolo en casa con su trompa hacia arriba, para dispersar su energía de la suerte, la fortuna en todo el entorno. Colóquelo en una ubicación central de su hogar.

 

Símbolo de sabiduría y conocimiento

Los elefantes son animales capaces de contener una gran cantidad de información, por eso nació el término “memoria de elefante“. Viajan grandes distancias, varios kilómetros al día, y para eso necesitan recordar exactamente dónde encontrar comida y agua. Con gran sabiduría, conocen los mejores lugares para encontrar comida durante todas las estaciones, saben cuándo fructificará un árbol y cuándo se amurallarán, en qué época del año se secan los lagos y dónde encontrar un buen refugio durante el año. lluvia, todo por sus brillantes recuerdos y su capacidad para retener el conocimiento. ¿Quieres tener este poderoso símbolo en casa? Ponlo en tu lugar de trabajo o estudio, preferiblemente con la trompa hacia abajo.

 

elefante

 

Símbolo de amor

El elefante en el Feng Shui simboliza amor, fidelidad, afecto y amistad. Ponga los elefantes en parejas en diferentes partes de la casa y esto lo ayudará a atraer sus energías, especialmente si sus troncos están entrelazados.

 

¿La trompa hacia arriba o hacia abajo?

Mucha gente piensa que el elefante dentro del Feng Shui atrae buena energía en la casa solo cuando su trompa se dirige hacia arriba, pero es solo una generalidad. Como se mencionó anteriormente, el elefante puede atraer buenas vibraciones con su trompa dirigida hacia arriba o hacia abajo, depende de la energía que desee atraer.

Para el éxito, la prosperidad, el amor y la suerte, el Feng Shui sugiere dirigir la trompa hacia arriba y distribuir la energía por todo el ambiente. Para la fertilidad, el conocimiento, la protección, la comodidad, la trompa debe dirigirse hacia abajo para almacenar, proteger y mantener esta energía en el medio ambiente. Este hermoso animal también puede acompañarte en cada momento gracias a las diversas joyas que en Estiloss tenemos para ofrecerte. Solamente haz click aquí.

¿Te gustó el simbolismo del elefante en el Feng Shui? Este animal lleno de buenas energías y bondad dejara todo tu entorno más hermoso y más armonioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
 
 

Producto añadido!
El producto ya está en favoritos