En las últimas décadas, el uso del titanio para la joyería ha aumentado exponencialmente, y esto se debe a diversas razones, entre ellas su duración, dada por su dureza; por otra parte, puede ser fácil de pulir como el platino y el oro.
Sin embargo, solo unas pocas personas conocen la gran cantidad de ventajas que el titanio tiene para ofrecernos, como los beneficios para la salud que se pueden encontrar en este metal.
Ventajas del titanio en la joyería
1. Son buena compra: Los anillos de titanio no se corroen ni oxidan. Esto significa que tu joyería de titanio permanecerá en buen estado durante mucho tiempo. De esta manera, no tendrás que gastar dinero posteriormente para pulir tus prendas.
2. Son hipoalergénicos: Dado que el titanio es puro y no se mezcla con ninguna aleación es apropiado para personas cuya piel es sensible. Se asegurará de que estés cómodo cuando lo uses. Hay metales que reaccionarán a su piel debido a la aleación que se usa para endurecerlos. No busque lejos un anillo que le brinde la comodidad deseada.
3. Son accesibles: La mayoría de los metales requieren una combinación de metales para hacerlos refinados. Dado que el titanio es puro y no se agrega ningún otro tipo de metal, no cuesta mucho. Lo único que se hace para su comercialización es adaptarlo al diseño que se quiere. La adición en tallas no aumenta el costo.
4. Son livianos: Es una buena opción en caso de que no estés acostumbrado a hacer uso de anillos u otro tipo de joyería, dado a que es un material liviano, ni siquiera sentirás que lo llevas puesto. Por esta razón se ha convertido en una opción muy popular.
5. Personalización: Con el titanio también es posible personalizar los acabados en la bisutería de la manera que lo desees. Tienes la posibilidad de obtener anillos de titanio con acabado cepillado o satinado. Ambos se ven bien. Todo lo que tienes que hacer es conseguir un joyero que sea bueno en lo que hace. Él le proporcionará el diseño único que necesitas.
6. Pedrería: En caso de que te gusten los anillos que tienen piedras preciosas, entonces esta es una opción popular. Puedes obtener anillos que contengan incrustaciones de diamantes negros. Esto se sumará a la belleza y elegancia del anillo.
7. Resistencia: La otra ventaja de los anillos de titanio es que son resistentes al desgaste. Permanecerá como lo compró durante mucho tiempo. Si lo estás utilizando como anillo de matrimonio, entonces no tienes que preocuparse por llevarlo a pulir todos los años.
8. Variedad: Es posible crear una variedad de estilos para hombres o mujeres. Puedes optar por oro brillante, oro amarillo, platino o plata. Podrá obtener lo que quiera en su gusto y tono deseado.
Obtén el anillo de titanio que siempre deseaste gracias a Estiloss. Haz click aquí.
Si has elegido comprar anillos de titanio, debes buscar una línea que tenga una gran variedad de diseños disponibles. El titanio es el más adecuado para la joyería. Estas ventajas te ayudarán a elegir el anillo que puedes comprar. Algunas de las ventajas que obtiene del titanio no se pueden encontrar en otros metales. Dado que es asequible, es una opción preferida para muchas personas. Sigue adelante y consigue tu anillo de titanio para disfrutar de estas ventajas. Se sorprenderá de cuánto podrás ahorrar a largo plazo comprando un anillo de titanio.