fbpx

(662) 215 15 21

Estiloss.com
0
Carrito de Compra
0
×
 x 

0

Joyería de Tungsteno

 

La joyería de tungsteno está diseñada para durar toda la vida, ya que el material con la que se fabrica es un metal sumamente fuerte y resistente a todo tipo de ralladuras, manteniéndose firme al tacto.

Usualmente son empleadas en anillos o pulseras de tungsteno, convirtiéndose en la última moda, con este metal que ha pisado fuerte en el mercado de las joyas.

El tungsteno es el metal que más resiste a los arañazos, pues pose una densidad y peso similares al oro, pero una fuerza cuatro veces mayor que la del titanio, siendo el material más duro del planeta.

Los anillos de tungsteno no requieren mantenimiento, pues poseen una alta resistencia a diferencia de la plata, el oro y el platino. Se puede lavar regularmente con agua y jabón, sin riesgo a que se oxide, ya que el material es anticorrosivo.

La joyería de tungsteno es recomendada para personas que sufren de alergias, ya que las propiedades hipoalergénicas que posee garantizan que sus portadores no sufrirán de marcas, ni manchas en la piel.

Las pulseras de tungsteno son ideales para hombres, ya que es un metal que emana elegancia y seriedad, con su presentación en dos colores, con la ventaja de que no se deforma, ni pierde su brillo.

El tungsteno es un material exótico con alta resistencia que ha sido utilizado en industrias como la aeroespacial y automotriz, por su resistencia al desgaste. Eso quiere decir que la decisión de adquirir joyería de este metal, significará poseer una prenda que pasará de generación en generación.

Entre las prendas más solicitadas en este metal, se encuentran las argollas de matrimonio, ya que poseen un brillo impresionante con particularidades similares al oro pero con un precio cuatro veces menor.

Dentro de los accesorios para mujeres, además de las pulseras, son los aros de tungsteno, ideales para cualquier ocasión. Desde anillos de compromiso, matrimonio o a la moda para utilizar diariamente.

Como la mayoría de los metales, la joyería de tungsteno puede adquirir un color si es tratada con el procedimiento adecuado, perdurando una gran cantidad de tiempo, sin decolorarse.

Es importante que las joyas sean tratadas con el cuidado adecuado para que su duración sea apreciable. Además, aunque sea el material más fuerte sobre la tierra, en caso de accidentes, si la prenda debe ser cortada, con un martillo será suficiente, a diferencia de otros metales preciosos como el oro.

La característica más destacable del tungsteno es que es resistente a cualquier líquido existente, es decir, el agua de mar, cloro o detergente no harán que pierda su brillo, pero si puede afectar cualquier otro material que esté adherido a la pieza, por ende la prenda debe ser cuidada adecuadamente.

 

×

TOP
Ayuda