fbpx

(662) 215 15 21

Estiloss.com
0
Carrito de Compra
0
×
 x 

0

Joyeria de Titanio

 

Las joyas elaboradas en titanio se caracterizan por ser ligeras y mucho más resistentes que las de acero normalmente utilizadas. Entre los aspectos positivos de este material, está que no se dobla, ni se rompe; además, es resistente al agua.

La joyería de titanio es sumamente variada, abarca desde pulseras de titanio para hombre, hasta anillos de titanio a la moda ideales para las mujeres, ya que su composición permite que sea modificado con colores vibrantes, blanco o negro.

Desde hace más de una década, la versatilidad del titanio en la joyería ha permitido que su presencia sea mucho más imponente, amenazando con desplazar a la plata dentro del mercado.

El titanio posee particularidades propias del oro, como su dureza, resistencia y propiedades hipoalergénicas, con la gran ventaja de que es mucho más barato.

Entre las prendas modernas que pueden fabricarse con titanio, se encuentran las pulseras magnéticas de titanio, las cuales pueden ayudar a aliviar el dolor de la muñeca. Estas también pueden ser excelentes regalos, por los diseños originales que tienen.

La estructura ligera del titanio permite que se le agreguen gemas sin el peligro de que se caigan, como sucede con el oro y la plata, ideal para anillos de boda. A su vez, pueden fabricarse prendas más grandes sin que exista preocupación por el precio.

Otra utilidad usual es en los anillos de compromiso de titanio, ya que visualmente con este material se puede lograr un equilibrio entre elegancia y originalidad, con características comprobables de durabilidad.

El titanio utilizado para la joyería es sencillo de limpiar y en caso de que se raye, es fácil de pulir. Los anillos, las pulseras y las argollas de titanio son ideales para personas con vidas activas.

Las argollas en titanio son altamente utilizados, pues sus propiedades antialérgicas permiten que el cuerpo las acepte con mayor facilidad que el resto de los metales.

El titanio negro es una alternativa muy implementada en la actualidad, especialmente para anillos, ya que no es una capa de color negro que se le aplica como al acero, sino que se manipula profundamente para que adquiera dicha coloración, asegurando perpetuación.

La joyería de titanio se destaca por ser el metal precioso más fuerte del mercado, además la apariencia que brinda hace que quién la use se sienta bien portándola, gracias a su aspecto brillante en la medida adecuada.

Principalmente el titanio era utilizado para prótesis, ya que se combinaba muy bien con el organismo. Sin embargo, en la actualidad se ha convertido en un material elegante, prestigioso y sofisticado para la elaboración de joyas.

 

×

TOP
Ayuda