fbpx

(662) 215 15 21

Estiloss.com
0
Carrito de Compra
0
×
 x 

0

Joyería de Piel

 

La piel como alternativa para la elaboración de joyas, es de las mejores decisiones que puedes tomar al momento de adquirir accesorios, ya que la gama de ventajas que posee es sumamente versátil y amplia.

Las pulseras de piel son las prendas con mayor demanda en este material, ya que su estilo clásico aporta elegancia a cualquier look y pueden combinarse de diversas maneras, con distintas prendas de ropa y otras joyas que contrasten en textura y colores.

Gracias a su resistencia, son joyerías que puedes llevar a cualquier lugar contigo, incluso a sitios con agua, como las playas o piscinas. Además, tienen una alta longevidad, pues pueden pasar una gran cantidad de años y seguir viéndose como nuevas.

La joyería de piel es considerada artesanal por muchos, por esta razón es poco probable que consigas a alguien más con una joyería igual a la tuya de piel que desees adquirir. Los diseños pueden llegar a ser únicos y en caso contrario, muy llamativos y originales.

Los collares de piel pueden ser lisos o trenzados y variar en su longitud y grosor, además de poder poseer piedras que le brinden un toque vibrante.

Los brazaletes de piel pueden ser unisex (hombre/mujer), de acuerdo al modelo que se trate. Sin embargo, se estila que los brazaletes de cuero sean para hombre, ya que aportan masculinidad si el accesorio es ancho.

Con una joya de piel, no debes preocuparte por ralladuras como ocurre con algunas prendas de metal. Además, es de las pocas piezas que puede usarse en todo momento, sin importar el agua o las temperaturas a las que sea sometido por las actividades diarias.

Otra cualidad destacable es su resistencia a los golpes, ya que por ser un material de fibra orgánica, no le ocurre nada si se cae, se dobla o se impacta contra un objeto contundente. Sin embargo, debe tenerse cierta precaución si la prenda tiene adherida una pieza de otro material.

La variedad de colores a pesar de no ser dentro de una gama brillante, posee suficientes colores que combinan y hacen contraste con otros accesorios, como el negro, marrón o vinotinto, en diversas tonalidades.

El envejecimiento de las prendas de piel es mucho más lento en comparación a otros tipos de tela y es flexible y transpirable, evitando la sensación de incomodidad sobre la piel.

Un cuero de buena calidad, como el que usamos, es resistente a los hongos y posee propiedades elásticas adecuadas para ser moldeadas en los distintos diseños a los que se puede acoplar la piel.

Los beneficios que brinda la utilización de joyería de piel es diversa y otorga al usuario particularidades que ninguna otra prenda puede ofrecer.

 

×

TOP
Ayuda