fbpx

(662) 215 15 21

Estiloss.com
0
Carrito de Compra
0
×
 x 

0

Joyería de Cerámica

 

La joyería de cerámica brinda como características esenciales la originalidad y variedad de diseños. La gran influencia de arte que poseen estas piezas se destacan en la gran cantidad de colores que pueden utilizarse y los acabados.

Existe un mito acerca de las joyas de cerámica que influye mucho en la decisión de los compradores y es que piensan que si la pieza llega a caerse se romperá en mil pedazos. Sin embargo, la verdad es que las joyas de cerámica son duras y resistentes, no se rompen con facilidad.

Dentro de la amplia variedad de accesorios en este material, se encuentran las pulseras de cerámica, las cuales transmiten un porte fresco y jovial, al ligarse con otros materiales que contrasten a la perfección.

Asimismo, están los anillos de cerámica. Este accesorio es muy demandado en color negro, ya que adherido a una pieza de metal puede crear una combinación sumamente elegante, tanto para hombres, como para el uso de mujeres.

La joyería de cerámica es considerada una verdadera obra de arte, ya que se aprecia la creatividad implementada por  su creador. Los diseños son variados, adaptándose a los gustos y personalidades de quienes deseen joyas fabricadas en este material.

El uso de la cerámica en la confección de joyas, nunca pasa de moda. Hasta el día de hoy se mantiene en tendencia dentro del mercado, con esta combinación de arcilla, fuego y agua que logra crear resultados sorprendentes que de inmediato querrás adquirir.

Dentro de las ventajas que posee la joyería de cerámica, se encuentra que es muy sencilla de limpiar y que los precios son bajos, en comparación a otras piezas fabricadas con metales o piedras preciosas, sin disminuir en ningún momento la calidad del producto.

Los anillos de cerámica son una buena decisión para regalos, ya que pueden ser grabados sin mayor dificultad y la nitidez en sus colores destaca frente a los demás tipos de joyas.

La joyería de cerámica puede adaptarse a muchos gustos, adecuándose a lo que el comprador quiera transmitir con el porte de dichas joyas; elegancia, sencillez, originalidad y versatilidad son algunas de las características destacables de este material.

La principal característica en base a la estructura de la cerámica, es que posee una alta capacidad de resistencia al cambio térmico, a diferencia de otros materiales diferentes al metal que son utilizados como decoración en las joyerías.

Las joyas en cerámica han sido confeccionadas desde la edad contemporánea y han tomado más fuerza con el pasar de los años y con la innovación de nuevas técnicas para la fabricación de collares, aretes y pulseras de cerámica.

 

×

TOP
Ayuda