fbpx

Llámanos al 01 (662) 215 15 21

Estiloss.com
0
Carrito de Compra
0
×
 x 

0

Joyeria de Acero Inoxidable

 

Un gran material que se encuentra tomando terreno en el gusto de los consumidores por su precio, acabado, durabilidad y belleza es el Acero Inoxidable 316L, ahora considerado por muchos el material de moda en joyeria de acero inoxidable.

Siendo nuestra sección más robusta estamos satisfechos de ofrecerle una gran variedad de accesorios en acero inoxidable para dama y caballero.

Entre los productos más solicitados por nuestros compradores se encuentran los dijes y medallas siempre acompañados de sus cadenas, las cuales por ser elaboradas de acero inoxidable 316 no generar ningún mancha, obscurecimiento o algún tipo de decoloración. De igual manera como los anillos de acero inoxidable, tobilleras  y pulsera son otros de nuestros productos estrellas, que nunca quedan mal como un obsequio para una ocasión especial.

Por otro lado el Acero Inoxidable 316L por ser de grado quirúrgico e hipoalergénico es el preferido por las señoritas ya que los piercings para el ombligo, aretes, y arracadas se encuentras en contacto directo con una preformación evitando así algún tipo de complicación o reacción alérgica al contacto con la piel.

Por último no podíamos evitar mencionar que contamos con una gran variedad de diseños y modelos de joyería desde los más básicos y comunes hasta ese accesorio imposible de conseguir que representa lo que eres y como te sientes.

Te invitamos a revisar nuestro Blog, encontrarás muchos artículos, tips y recomendaciones relacionadas con Accesorios y Joyeria de Acero Inoxidable.

 

×

TOP